El jugador holandés de 21 años, procedente del +PSV el dia de ayer se lucio con la camiseta del +Manchester United en el partido de 'Play-off' de +UEFA Champions League 2015 disputado contra el +Club Brugge de Bélgica por 3 a 1, marcando 2 golazos.
Explosivo e imprevisible, dotado de un ilimitado potencial, Memphis Depay es una auténtica estrella, un jugador a la medida de los mayores escenarios del fútbol.
Armado de una confianza inquebrantable, el nuevo fichaje del United tiene un claro objetivo: convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo, y se está encaminando a grandes pasos hacia la consecución de esta aspiración, siendo el azote de los adversarios y superando todos los obstáculos que ha encontrado en su camino.
Louis van Gaal, depositando toda su confianza en él, lo convocó al combinado de Holanda para participar en la Copa Mundial de Brasil 2014, donde se dio a conocer y causó verdadera sensación con su juvenil intrepidez. Con una sangre fría poco común para un jugador de su edad y, a pesar de la importancia de la ocasión, Memphis brilló en la cancha desde que entró como suplente ante Australia en la fase de grupos. No contento con dar el pase decisivo para el gol de Robin van Persie, se encargó de firmar el gol del triunfo sobre los australianos. Asimismo, encontró la red frente al seleccionado de Chile en Sao Paulo, contribuyendo a aumentar aún más su creciente prestigio.
Memphis, el nombre que aparece en la parte trasera de su camiseta, fue titular en el partido de cuartos de final ante Costa Rica. Esa fue su última participación en el campeonato, ya que el conjunto de van Gaal finalmente terminó en el tercer puesto, luego de perder 4-2 en tanda de penales en las semifinales frente a Argentina.
Fuente: www.espanol.manutd.com
mira el primer gol de Memphis:
mira el segundo gol de Memphis:
SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES>>>>>
No hay comentarios:
Publicar un comentario